Encontrá tu programa

Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

La complejidad y dinamismo del contexto en el que se desenvuelven actualmente los gerentes hacen necesario que realicen un análisis crítico de sus prácticas y hábitos a modo de lograr los objetivos de su organización con excelencia.

Solicitá más información

Próximo comienzo: 7 de junio, 2022

Sobre el programa

El Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales se enfoca en desarrollar y potenciar las principales habilidades que debe tener un buen líder, reforzar los patrones mentales críticos para un perfil gerencial.

Mediante más de 120 horas de dinámicas grupales y de intercambio con pares, guiadas por docentes con amplia trayectoria en desarrollo humano, el programa promueve la adopción de nuevos comportamientos de índole técnica y relacional en búsqueda de la mayor eficacia gerencial.

Objetivos

• Perfeccionar la capacidad de negociación y comunicación tanto dentro como fuera de la empresa.
  • Mejorar la forma de tomar decisiones y resolver conflictos de manera efectiva y estratégica, apuntando a un incremento de la productividad de su organización.
  • Desarrollar las habilidades de liderazgo, profundizando en las herramientas claves para potenciar al personal a su cargo, gestionar equipos y generar un clima de trabajo abierto al cambio y la innovación.

8 meses.

Horarios de clase

Martes a viernes de 8:30 a 12:00.

La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.
  • Perfil de los participantes

• Personas que estén ocupando cargos gerenciales o tengan posibilidades de acceder a ellos en el corto plazo.
    • Mandos medios con personal a cargo, responsables de toma de decisiones.
    • Más de tres años de experiencia laboral con personal a cargo.
  • Certificados

Aprobación de los seminarios del programa.

• Asistencia mínima al 75 % de las horas dictadas.
    • Evaluación positiva por el docente sobre participación y actuación en clase.

Se otorga un certificado de asistencia por cada seminario aprobado.

Con la aprobación de todos los seminarios: obtención del Certificado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

• Bonificaciones

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Coordinador académico: Ing. Alan Cohn, MBA

El diseño del programa te permite sumarte cuando inicia cualquiera de los seminarios y completar la formación al año siguiente. También podés cursar seminarios individuales.

Seminarios Comienzos
Comunicación 7 de junio, 2022
Negociación 19 de julio, 2022
Liderazgo y mentoring 9 de agosto, 2022
El conflicto como oportunidad 13 de setiembre, 2022
Creatividad e innovación 25 de octubre, 2022
Toma de decisiones 15 de noviembre, 2022
Trabajo en equipo 6 de diciembre, 2022
Self Management y desarrollo profesional Consultar
  • Docentes

Conocé quiénes son los docentes del Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales de la Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay.

Solicitá más información

• Acreditación