Bienvenida a los estudiantes de postgrados 2021

29/04/2021

“Una plataforma global desde Uruguay para el mundo y desde el mundo para la comunidad de negocios de Uruguay y la región”, así definió a la Escuela de Postgrados en Negocios - EPN de la Universidad ORT Uruguay el Dr. Gaston J. Labadie —decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales—, durante la bienvenida de postgrados que tuvo lugar el lunes 19 de abril de 2021.

En el evento, que se llevó a cabo en modalidad online, se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de los siguientes programas:

Expusieron el Dr. Gaston J. Labadie, Fabiana Bracco —directora de Bodega Bracco Bosca, graduada del Diploma de Especialización en Marketing y representante del Consejo Asesor Alumni de la EPN— y Yamandú Bermúdez, MBA —docente de Negociación y Liderazgo en la EPN, director de Performance Plus Group—.

Plataforma nacional e internacional

“La Escuela de Postgrados en Negocios de ORT ha sido innovadora y pionera en Uruguay en todos los ámbitos de formación”, señaló Labadie.

“La Escuela se ha consolidado como una plataforma que vincula, a nivel nacional, su enseñanza e investigación con grandes empresas de servicio profesional en Uruguay, así como distintas oportunidades a nivel internacional”.

"Ahora tenemos acuerdos de complementación internacional que combinan la virtualidad con la presencialidad. Se pueden cursar materias electivas en Florida International University, University of Illinois y Deakin University; u obtener una doble titulación de Florida International University o de Shanghai University MBA Center", explicó Labadie.

“Queremos formar líderes con impacto positivo, personas que hayan incorporado a través de su formación valores de responsabilidad, trabajo en equipo y flexibilidad para el cambio de forma que lideren las transformaciones futuras del mundo del trabajo y las organizaciones, con impacto positivo en la comunidad de negocios, en la sociedad y en su vida”, añadió.