27 oct. 2021 - Hora: 12:30
    Lugar: Transmisión online
    Organiza: Departamento de Estudios Internacionales / Facultad de Administración y Ciencias Sociales

El Embajador Agustín Espinosa, en tanto Representante Especial del Secretario General de la OEA, está al frente de una misión de paz, en el conflicto fronterizo entre Belice y Guatemala.

27 oct. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Departamento de Carreras Cortas

El programa de Actualización en Gestión Comercial y Marketing tiene como objetivo actualizar y formar habilidades y conocimientos que demanda el mercado actual.

• Jornadas
    28 oct. 2021 - Hora: 19:30
    Lugar: Club de Golf del Uruguay
    Organiza: Escuela de Postgrados en Negocios

El jueves 28 de octubre se realizará la Cena Anual MBA Alumni Network de la Universidad ORT Uruguay en el Club de Golf del Uruguay.

• Curso
    4 nov. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Departamento de Carreras Cortas

El programa de Actualización en Operaciones y Servicios tiene como objetivo formar y actualizar en las habilidades y conocimientos que demanda el mercado actual.

• Lanzamiento de libro
    11 nov. 2021 - Hora: 09:30
    Organiza: Escuela de Postgrados en Negocios

El Dr. Fernando Troilo presentará un abordaje compuesto por conceptos y teorías, entrevistas a distintos CEO, resultados de su investigación y aportes reflexivos.

16 nov. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Departamento de Carreras Cortas

El programa tiene como objetivo formar y actualizar en las habilidades y conocimientos que demanda el mercado actual.

• Acreditación

• AMBAS