Novedades

Docentes visitantes dictaron materias en la Escuela de Postgrados en Negocios

21/07/2022
Los profesores Carolina Bellora, Fernando Troilo, Sebastián Bezzo, Mauricio Gómez y Patrick Noonan dictaron clases de postgrados.

La Lic. Carolina Bellora, directora & Human Capital Practice Leader, Tantum Strategy & Results, Buenos Aires, dictó en forma presencial la materia Dirección Estratégica del Capital Humano del Master en Administración de Empresas - MBA, del 20 al 23 de junio.

Bellora es profesora de postgrado en temas de diseño y desarrollo organizacional, gestión del cambio y estrategia, de la Universidad Torcuato Di Tella y ESADE Business School Campus Buenos Aires. Es asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, México y España.

El Dr. Fernando Troilo, director del postgrado en Recursos Humanos y profesor titular de la Universidad del CEMA (Argentina), dictó la materia Métodos de Investigación y Diagnóstico Organizacional del Master en Dirección de Recursos Humanos, del 20 al 30 de junio, en modalidad mitad presencial y mitad virtual.

Troilo es profesor asociado de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Belgrano, Argentina, es gerente de Talento y Compensaciones, Aon, y exgerente de Unidad de Negocios Right Management, Grupo Manpower.

El Mag. Sebastián Bezzo, director regional de Sprinklr, con sede en San Pablo, dictó en forma virtual la materia Reclutamiento Digital del Diploma de Especialización en Recursos Humanos y el Master en Dirección de Recursos Humanos, del 27 al 29 de junio de 2022.

La empresa Sprinklr brinda soluciones de gestión de medios de comunicación social para permitir que las grandes organizaciones gestionen y mantengan las experiencias sociales de sus clientes.

El Dr. Mauricio Gómez, profesor asociado de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Nacional de Colombia, dictó online el Seminario Internacional Integrador del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, el Diploma de Especialización en Contabilidad y el Master en Contabilidad y Finanzas, del 20 al 22 de junio de 2022.

Gómez es miembro de la Sala de Evaluación y Administración, y Derecho de la Comisión Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), Colombia. Ex subcontador general de la Nación, Colombia.

El Dr. Patrick Noonan, profesor asociado de Goizueta Business School de Emory University, Estados Unidos, dictó online la materia Análisis de Decisiones y Resolución de Problemas del MBA, del 20 al 30 de junio de 2022.

Noonan es consultor de empresas e integrante del Programa Fulbright para Senior Specialists. Premio Four Star Outstanding Faculty Member de la guía bienal de Mejores Escuelas de Negocios de Business Week.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos