El artículo de investigación "Stress test impact and bank risk profile: Evidence from Europe" del cual uno de los autores es el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, obtuvo el Best Paper Award en “7th. Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference.
El Ing. Leonardo Loureiro, docente del Master en Administración de Empresas - MBA, asumió en junio de 2017 como presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).
El Cr. Félix Abadi, catedrático de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue electo el 1 de junio de 2017 por un período de dos años como presidente del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios (IUET), integrado por profesionales del derecho y carreras económicas.
Por vigésimo segundo año consecutivo la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue la única escuela de negocios uruguaya clasificada entre las mejores de América Latina en el ranking que publica anualmente la revista América Economía. En la edición de 2017, la facultad se ubicó en el lugar 20. El ranking mide la calidad de la oferta académica de las escuelas de negocios con foco en sus programas de Master en Administración de Empresas - MBA.