Postgrados vuelven a ser reconocidos entre los mejores de la región

Estudiantes del MBA de ORT
Fecha: 31/07/2019

Seis postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT fueron reconocidos por el Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs, cuyos resultados se dieron a conocer el 25 de julio de 2019.

El MBA - Orientación en Agronegocios (lugar 34) fue distinguido entre los 50 mejores del mundo en su categoría y otros cinco fueron incluidos en el top 200 a nivel global.

Para esta edición del Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs fueron analizados más de 20.000 programas, de los cuales se incluyeron en el ranking 5.360, pertenecientes a 886 universidades y escuelas de negocios, en 136 países.

Los postgrados de la Universidad ORT Uruguay entre los mejores 200 del mundo, y distinguidos en el ranking de acuerdo a su posición en América Latina son:

El ranking se realiza principalmente en base a tres criterios: la reputación de los programas y de la institución, el salario del primer empleo luego de la graduación, y la satisfacción de los estudiantes.

Este año, además, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales volvió a ser la única escuela de negocios del país calificada como Excellent Business School por Eduniversal.

El Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs busca ser una herramienta para que estudiantes y empresas puedan identificar la calidad de las escuelas de negocios y de sus programas.

Ver nota del ranking del año pasado

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.