La Facultad de Administración y Ciencias Sociales volvió a ser calificada como Excellent Business School

07/06/2019
Fue la única institución uruguaya en alcanzar esa distinción en el ranking de Eduniversal.
Estudiantes de la Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay volvió a ser la única institución uruguaya reconocida como Excellent Business School por el Eduniversal Business School Ranking, publicado en mayo de 2019. Este ranking evalúa las 1.000 mejores escuelas de negocios en 154 países.

La evaluación se realiza a partir de criterios cuantitativos y cualitativos, como las acreditaciones, rankings, membresías, agrupaciones de graduados, y por el voto de los decanos de las 1.000 mejores escuelas de negocios del mundo.

El objetivo del ranking es brindar información para que los interesados decidan dónde realizar sus estudios. También, proporcionar las herramientas para que las personas, independientemente de su nacionalidad, puedan tomar las mejores decisiones, ya sea seleccionar una institución o una carrera.

Por último, busca proporcionar una visión en profundidad acerca de la experiencia académica global a todas las partes interesadas en la educación superior. Y así, apoyar los intercambios internacionales entre escuelas, la movilidad de profesores y estudiantes, y ayudar a los profesionales de recursos humanos a identificar a los mayores talentos del mercado.