RANKING EDUNIVERSAL

Fecha: 02/08/2018

La reputación de los programas y de la institución, el nivel de satisfacción de sus graduados recientes y el salario obtenido en su primer empleo tras haber terminado el programa llevaron a que siete postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueran calificados entre los mejores de la región por el Eduniversal Best Master & MBA Ranking.

En la edición de 2017/2018 del ranking, dada a conocer en junio de 2018, los postgrados destacados fueron:

En esta edición, para la realización del ranking fueron evaluadas más de 1.000 instituciones en 154 países.

A su vez, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales ha sido la única escuela de negocios de Uruguay reconocida por Eduniversal como Excellent Business School.

Para su elaboración, el Eduniversal Best Master & MBA Ranking tiene en cuenta tres pilares:

• La reputación del programa: este aspecto se basa en un 50 % en la opinión de los reclutadores y un 50 % en las palmas de excelencia obtenidas por la facultad en el ranking de escuelas de negocios.
  • El salario del primer empleo.
  • La satisfacción de los graduados recientes.

El Eduniversal Best Master & MBA Ranking busca ser una herramienta para que estudiantes y empresas puedan identificar la calidad de las escuelas de negocios y de sus programas.

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Economía

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Diploma de Especialización en Economía

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.