COORDINADOR ACADÉMICO
Lic. Javier Bonilla Saus, Master, D.E.A.

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.
Harbin Normal University

Programa de intercambio con China

Estudiantes de la Universidad Pedagógica de Harbin han llegado de intercambio a la Universidad ORT Uruguay como parte del programa de su carrera, Licenciatura en Idioma Español, que implica pasar un año en un país de habla hispana.

Tras casi un año en Uruguay, los estudiantes de Harbin, China, regresan a su país.
Bienvenida a la quinta generación de estudiantes de la Harbin Normal University, China.
Se reunieron estudiantes de chino mandarín, padrinos de estudiantes chinos de intercambio, e interesados en la cultura y lengua china.
La universidad celebró el Festival de los Faroles, actividad que marca la culminación de los festejos del Año Nuevo chino.
Estudiantes de la Universidad Pedagógica de Harbin en la Universidad ORT Uruguay.
Despedida de la segunda generación de estudiantes de Harbin.
La universidad recibió a la segunda generación de estudiantes de Harbin, China.
Despedida oficial a los estudiantes de la Harbin Normal University.
Hubo comida típica de la provincia de Heilongjiang, China, juegos y emotivos discursos de despedida.
Estudiante de la Universidad Normal de Harbin
La estudiante Zhang Zhao Qing (Natalia), de la Harbin Normal University, China, nos habla sobre su experiencia en Uruguay.
Estudiante de la Universidad Normal de Harbin
El estudiante Zhang Hong Yu (Manuel), de la Harbin Normal University, China, habla sobre su experiencia en Uruguay.
Estudiante de la Universidad Normal de Harbin
La estudiante Jiang Chun Yue (Alicia), de la Harbin Normal University, China, nos habla sobre su experiencia en Uruguay.
Vea la presentación que los estudiantes de Harbin hicieron al Director General y CEO de World ORT, Robert Singer.
Los estudiantes de China que llegarán en setiembre a la universidad hacen un divertido Lipdub.
La Universidad ORT Uruguay recibió en setiembre de 2012 a 42 estudiantes chinos de intercambio, viviendo así una enriquecedora experiencia cultural.
Cuarenta y dos estudiantes provenientes de la República Popular China cursan a partir de setiembre de 2012 dos semestres en Uruguay.
Entrevista a María del Carmen Azpiroz, Coordinadora del programa de intercambio con la Harbin Normal University.