Estudiantes del exterior - Licenciatura en Estudios Internacionales

La Licenciatura en Estudios Internacionales recibe a estudiantes extranjeros que eligen hacer su semestre internacional cursando materias de la carrera. 

Así, los estudiantes nacionales se encuentran en sus clases, a lo largo de toda su escolaridad, con alumnos que provienen de distintas partes del mundo.

Esta convivencia de estudiantes de diversas culturas en las clases, en las instancias de estudio y en los intercambios entre compañeros, enriquece el debate, permite conocer valores culturales diferentes, proporciona acceso a nuevas formas de aprender y trae,concretamente, "el mundo" y su diversidad a todas las etapas de aprendizaje.

La Licenciatura ha recibido a alumnos de países como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, España, Inglaterra, México y Portugal. Desde 2007 a la fecha, más de 350 estudiantes han llegado de intercambio a la facultad.

La fluidez y sistematicidad de los intercambios internacionales de alumnos provenientes de otras universidades, permite ofrecer a la Licenciatura en Estudios Internacionales una dinámica pedagógica adaptada a los tiempos actuales y fomentar una particular riqueza académica en temas fundamentales del área internacional.