-
26 jul. 2008
El coordinador académico Álvaro Cristiani comparte su experiencia como docente invitado en el Máster Erasmus Mundus y reflexiona sobre los sistemas de compensación y la educación superior en Europa.
-
19 jul. 2008
El Cr. Enrique Kramer comparte su experiencia como International Visiting Scholar en Harvard Business School y los proyectos académicos que desarrolló sobre microfinanzas durante su estancia.
-
19 jul. 2008
El Dr. Néstor Gandelman explica las conclusiones de una investigación sobre el mercado de renta fija en Uruguay, publicada en un libro de MIT Press sobre mercados de bonos en América Latina.
-
6 jul. 2008
La catedrática Denise Vaillant explica el significado de su designación como Council of Consultant Fellows de UNESCO y el impacto de este reconocimiento para la Universidad ORT Uruguay.
-
1 jul. 2008
Entrevista a Guzmán Castro, Licenciado en Estudios Internacionales.
-
1 jul. 2008
Entrevista a Mariana Dambolena, Licenciada en Estudios Internacionales.
-
1 jul. 2008
Gadi Slamovitz, Licenciatura en Economía.
-
1 jul. 2008
Alexis Avcharian, graduado de la Licenciatura en Economía.