-
27 jun. 2025
La Inteligencia Artificial (IA) ya no es promesa: es presente. Bajo esta premisa, el Ing. Marcel Mordezki ofreció la conferencia “Estrategias de negocio en la era de la IA” en el Hemiciclo Pocitos.
-
27 jun. 2025
El Dr. Ricardo Kaufmann compartió investigaciones y brindó conferencias en el Congreso REDECEA 2025, realizado en Colombia, donde abordó el impacto de la IA en la práctica gerencial.
-
24 jun. 2025
En la actualidad, 54 docentes e investigadores de la Universidad ORT Uruguay integran el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).
-
23 jun. 2025
Entre el 26 de mayo y el 1.° de junio, el profesor Nenad Apostoloski visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
-
23 jun. 2025
El 19 de junio la Universidad ORT Uruguay firmó un convenio de cooperación con la Fundação Getulio Vargas (Brasil).
-
23 jun. 2025
La directora ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Inger Andersen, MSc, visitó la Universidad ORT Uruguay para abrir una conversación urgente: la del futuro del planeta y el rol de quienes hoy se forman para liderar sectores clave de la sociedad.
-
20 jun. 2025
Tres docentes e investigadores de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales renovaron su participación en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).
-
18 jun. 2025
En 2025 ORT fue nuevamente incluida en The Impact Rankings, el ranking global elaborado por la revista británica Times Higher Education que mide cómo las universidades contribuyen al desarrollo sostenible.
-
18 jun. 2025
Co-Founder Matching Day es una iniciativa que busca formar nuevos equipos emprendedores, conectando a quienes ya tienen una idea validada o un proyecto en marcha con personas interesadas en sumarse a emprendimientos con propósito.
-
17 jun. 2025
Con enfoque en el pensamiento de Geraldine Fennell, en el marco de una iniciativa conjunta entre la Universidad ORT Uruguay y el Carolan Research Institute, docentes de programas de grado y postgrado participaron en un proyecto de redacción de casos de enseñanza en marketing y áreas afines.