Novedades de la facultad

Marzo 2024

• 20 mar. 2024
    La Universidad ORT Uruguay informa a su comunidad educativa que, mientras que el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) no emita una alerta de nivel rojo para Montevideo, las actividades académicas en nuestros campus se desarrollarán como es habitual.
  • 12 mar. 2024
    La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay firmó un convenio con la Cámara Uruguaya de Turismo, enfocado en la profesionalización y fortalecimiento del sector turístico.
  • 7 mar. 2024
    En el marco del Día Internacional de la Mujer, desde la universidad invitamos a seis graduadas de diferentes facultades y del Instituto de Educación a reflexionar sobre las mujeres que las inspiraron en sus vidas, en sus recorridos académicos y en sus desarrollos profesionales.
  • 7 mar. 2024
    El Dr. José Pla-Barber dictó la materia Estrategias de Internacionalización del MBA de ORT, del 19 al 23 de febrero de 2024.