Docentes visitantes dictaron materias de postgrados en forma presencial

02/12/2022
Escuela de Postgrados en Negocios de ORT recibió a docentes visitantes.

César Ciappa, Mariana Gattoni y Juan Carro dictaron clases de forma presencial en la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay.

El Dr. César Ciappa, integrante del área de Desarrollo de Agronegocios de Southerly Pharma, consultor independiente y socio fundador de KOMGLOBAL, dictó la materia Gestión de Riesgos del Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles, del 3 de agosto al 21 de setiembre de 2022.

Ciappa es PhD in Agricultural and Consumer Economics, University of Illinois Urbana-Champaign (Estados Unidos). Cuenta con un Máster en Finanzas en University of Illinois Urbana-Champaign y un postgrado en Economía del Instituto Torcuato Di Tella (Argentina).

La Lic. Mariana Gattoni, consultora independiente, dictó la materia Tendencias en Recursos Humanos del Master en Dirección de Recursos Humanos, del 19 al 21 de setiembre de 2022.

Gattoni tiene un postgrado en Recursos Humanos, dictado por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Torcuato di Tella (Argentina). Es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador (Argentina). Es ex Senior Consultant de Korn Ferry International, ex Head Hunter de Spencer Stuart y ex Senior Manager, Desarrollo Regional, Phillip Morris International.

El Mtr. Juan Carro, facilitador en programas de capacitación sobre creatividad, desarrollo personal, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones y resolución no violenta de conflictos, dictó el Taller de Desarrollo de Habilidades del Master en Administración de Empresas – MBA, del 12 al 27 de octubre de 2022, y el taller Creatividad e Innovación del Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, del 25 al 28 de octubre de 2022.

Carro tiene un Máster en Desarrollo del Potencial Humano con especialidad en Organizaciones por el Instituto Desafío Celaya A. C. (México) y Licenciado en Psicología Clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro (México).