Docentes visitantes dictan cursos de postgrados en forma virtual

02/12/2022
Escuela de Postgrados en Negocios de ORT recibió a docentes visitantes.

Mateo Seré, Gabriel Basaluzzo, Joaquín Kersman, María Antonia García Benau, Claudio Darin y Carolina Bellora dictaron clases en la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay de manera virtual.

El Mtr. Mateo Seré, PhD (Cand.) in Economics, University of Antwerp, dicta la materia Introducción a la Programación para Analítica del Master en Negocios Digitales semipresencial, del 13 de setiembre al 5 de diciembre de 2022.

Seré es Visiting PhD Student, Universitat Pompeu Fabra, Master in Sciences Économiques, orientation Économétrie, Université Libre de Bruxelles, y Master of Applied Economic Sciences: Economic Policy, University of Antwerp.

El Dr. Gabriel Basaluzzo, director general de programas de Finanzas de la Universidad de San Andrés, dictó la materia Gestión de Riesgos del Master en Dirección Financiera y el Master en Contabilidad y Finanzas, del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2022.

Basaluzzo es PhD en Economía de la University of Pennsylvania (Estados Unidos) y Magíster en Economía por la Universidad de San Andrés (Argentina). Basaluzzo también es catedrático de Gestión de Riesgos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT.

El Mtr. Joaquín Kersman, profesor de Derecho Tributario Internacional de la Universidad Torcuato Di Tella, dictó la materia Fiscalidad Internacional del Diploma de Especialización en Impuestos y del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, del 6 de octubre al 1 de diciembre de 2022.

Kersman es Master of Laws por la Universidad Torcuato Di Tella, tiene un Diploma en Arbitraje y Derecho Comercial Internacional por Vienna University of Economics and Business, y es Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Además, es socio del Departamento Legal Tributario de Baker & McKenzie, Buenos Aires.

La Dra. María Antonia García Benau, catedrática de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, dicta la materia Auditoría: Aspectos Prácticos y Económicos del Master en Contabilidad y Finanzas y del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, del 14 de octubre al 6 de diciembre de 2022.

Benau es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia, España, ex vicerrectora de la Organización Académica y Profesorado, y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valencia.

El Mtr. Claudio Darin, socio consultor de Marketdynamo, consultora de marketing y estrategia de negocios, dictó la materia E-Commerce e Integración con Servicios Digitales en el Master en Negocios Digitales semipresencial, el Diploma de Especialización en Marketing y en el Master en Dirección Comercial y Marketing, del 3 de octubre al 28 de noviembre.

Darin es Máster en Dirección Empresarial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, España, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, ex gerente regional de marketing, Assist Card International, ex gerente regional de Marketing Services, Finning Caterpillar y ex Aftersales Marketing Manager, General Motors Argentina.

La Lic. Carolina Bellora, directora & Human Capital Practice Leader de la consultora Tantum Strategy & Results, dictará el Taller de Liderazgo Responsable del Master en Administración de Empresas – MBA, el 14 de diciembre de 2022.

Bellora tiene un postgrado Senior Executive Program, Programa de Dirección General de ESADE Business School Campus Buenos Aires, y un postgrado en Antropología Organizacional de la Universidad de Belgrano. Es asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, México y España.

A su vez, es profesora de postgrado en temas de diseño y desarrollo organizacional, gestión del cambio y estrategia, en la Universidad Torcuato Di Tella y en ESADE Business School.