Novedades

Actividad académica sobre el caso interactivo “How Zara conquered the world of fast fashion and retail”

27/04/2017
El 26 de abril de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales una actividad académica dirigida a graduados en la cual analizaron el caso “How Zara conquered the world of fast fashion and retail” facilitado por la Mag. Carla Szemzo, senior associate director of Admissions de IE Business School, España. El Dr. Gustavo Rubinsztejn, coordinador académico de Marketing, y el Dr. Luis Silva, coordinador académico del MBA, junto a la Mag. Szemzo, formaron parte del comité de evaluación de las propuestas presentadas por los participantes.

Los integrantes del equipo que presentó la mejor propuesta obtuvieron una beca para estudios de postgrado en IE Business School de Madrid o en la Escuela de Postgrados de la Universidad ORT Uruguay.

La actividad fue dirigida a graduados de la Licenciatura en Gerencia y Administración, el Master en Administración de Empresas - MBA y la carrera Analista en Marketing.

La Mag. Szemzo trabajó en empresas internacionales de consultoría en comunicación como Burson-Marsteller y Pizzolante Strategic para marcas como Unilever, Diageo, Shell, LG Electronics, Pepsi, Phillip Morris, Bosch, Netflix y Hewlett-Packard, entre otras.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos