Novedades

Ranking QS: destaque en Finanzas, Business Analytics y Marketing

17/09/2026
La Escuela de Negocios obtuvo reconocimiento internacional por sus programas de Finanzas, Marketing y Business Analytics.
*Clase del Master en Dirección Comercial y Marketing*

Dos programas de la Escuela de Negocios fueron los únicos de Uruguay incluidas en el ranking: Marketing (Master en Dirección Comercial y Marketing) y Business Analytics (Diploma de Especialización en Analítica de Negocios). Mientras tanto, en Finanzas (Master en Dirección Financiera) se mantiene su posición en el ranking 2027.

De esta manera, sumado a que el MBA de ORT es el único de Uruguay en QS Global MBA Rankings 2027, la Escuela de Negocios de ORT alcanza presencia internacional en cuatro áreas centrales de la formación contemporánea en management.

Uruguay en el mapa mundial de las escuelas de negocios

Los resultados se producen en una edición que vuelve a mostrar la creciente presencia latinoamericana en la educación global de negocios.

Para ORT, formar parte de estos rankings representa algo más que una posición: supone medirse con estándares internacionales, identificar oportunidades de mejora y continuar elevando la calidad de sus programas.

Una forma de entender la educación en negocios con una mirada puesta en Uruguay y, al mismo tiempo, conectada con los estándares que están transformando la formación de líderes a nivel global.

  • Acreditaciones

    • Logo AMBAS
    • Logo ACU-SUR
  • Membresías

    • Logo PRME
    • Logo AACSB
    • Logo EFMD
    • Logo Cladea Balas
    • Logo Cladea
    • Logo CFA
    • Logo ACCA