Conferencias
-
¿Cómo cambió el comportamiento de la población montevideana por el coronavirus?
Conferencia online “Nuevos insights: ¿qué mueve a las personas en la era actual?”. Expusieron Alain Mizrahi —profesor de la Universidad ORT Uruguay y director de la consultora Grupo RADAR— y la Dra. Teresa Cometto —catedrática de Marketing de ORT y gerente de marketing de Unilever—. -
¿Cómo se comportan los consumidores en tiempos de COVID-19?
Conferencia “El mundo COVID-19: mirame y no me toques”, por la Lic. Karen Bruck, MBA, vicepresidente regional de Marketplace de MercadoLibre. -
Los 7 pecados capitales del e-commerce
Las expertas Mariana Escandón y Renata Caamaño brindaron la conferencia que formó parte del ciclo Living Marketing. -
En la era del cliente, la experiencia hará la diferencia
Conferencia “Gestión de la experiencia del cliente (CXM): el marketing que se viene”. Expusieron el Dr. Ricardo Kaufmann y la Lic. Mariana Machado. -
“Todo proceso de compra tiene obstáculos e incertidumbres”
La conferencia “Digital o móvil, lo único que importa es el cliente” tuvo lugar el 30 de agosto de 2018 en el Campus Pocitos. Expusieron Claudio Darin y Fernando Alvaro, socios consultores de Marketdynamo - Estrategia de Negocios y Marketing. -
Consumer journey: el nuevo paradigma del marketing
Charla “El nuevo paradigma del marketing en un mundo conectado: entendiendo el customer journey”. La actividad formó parte del ciclo de “Living Marketing”. -
Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing, ¿un futuro promisorio?
La conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing”, dictada por el docente Joan Cwaik, tuvo lugar el viernes 13 de abril de 2018. -
Expertos, graduados y fundadores celebraron el 25 aniversario de Analista en Marketing
Referentes del marketing realizaron exposiciones. -
Millennials: “No todo lo que es estar en las redes sociales es placer”
“Marketing para millennials”, por Gonzalo Sobral y Dinorah Margounato. -
Las marcas y los uruguayos: marcados por la emoción
¿Qué lleva a una persona a pagar más por un producto de una marca en particular? ¿Su calidad? ¿Su funcionalidad? ¿Su belleza estética? A veces es solo una cuestión emocional. Un estudio reciente reveló que los uruguayos, en tanto integrantes de la población latina, son bastante más emocionales que los anglosajones a la hora de comprar. -
Cómo las nuevas tecnologías desplazan a las industrias establecidas
Conferencia "Cómo las nuevas tecnologías desplazan a las industrias establecidas", por Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam. -
Uruguayos más digitales y móviles
"Perfil del Internauta Uruguayo", por Alain Mizrahi.