Conferencias
-
¿Cómo cambió el comportamiento de la población montevideana por el coronavirus?
Conferencia online “Nuevos insights: ¿qué mueve a las personas en la era actual?”. Expusieron Alain Mizrahi —profesor de la Universidad ORT Uruguay y director de la consultora Grupo RADAR— y la Dra. Teresa Cometto —catedrática de Marketing de ORT y gerente de marketing de Unilever—. -
¿Cómo se comportan los consumidores en tiempos de COVID-19?
Conferencia “El mundo COVID-19: mirame y no me toques”, por la Lic. Karen Bruck, MBA, vicepresidente regional de Marketplace de MercadoLibre. -
Los 7 pecados capitales del e-commerce
Las expertas Mariana Escandón y Renata Caamaño brindaron la conferencia que formó parte del ciclo Living Marketing. -
En la era del cliente, la experiencia hará la diferencia
Conferencia “Gestión de la experiencia del cliente (CXM): el marketing que se viene”. Expusieron el Dr. Ricardo Kaufmann y la Lic. Mariana Machado. -
“Todo proceso de compra tiene obstáculos e incertidumbres”
La conferencia “Digital o móvil, lo único que importa es el cliente” tuvo lugar el 30 de agosto de 2018 en el Campus Pocitos. Expusieron Claudio Darin y Fernando Alvaro, socios consultores de Marketdynamo - Estrategia de Negocios y Marketing. -
Consumer journey: el nuevo paradigma del marketing
Charla “El nuevo paradigma del marketing en un mundo conectado: entendiendo el customer journey”. La actividad formó parte del ciclo de “Living Marketing”. -
Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing, ¿un futuro promisorio?
La conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing”, dictada por el docente Joan Cwaik, tuvo lugar el viernes 13 de abril de 2018. -
Expertos, graduados y fundadores celebraron el 25 aniversario de Analista en Marketing
Referentes del marketing realizaron exposiciones. -
Millennials: “No todo lo que es estar en las redes sociales es placer”
¿Qué buscan los millennials en las redes sociales? ¿Realmente las disfrutan? ¿Cómo se relacionan? ¿De qué hablan? ¿Cuáles son sus motivaciones? -
Las marcas y los uruguayos: marcados por la emoción
¿Qué lleva a una persona a pagar más por un producto de una marca en particular? ¿Su calidad? ¿Su funcionalidad? ¿Su belleza estética? A veces es solo una cuestión emocional. Un estudio reciente reveló que los uruguayos, en tanto integrantes de la población latina, son bastante más emocionales que los anglosajones a la hora de comprar. -
Cómo las nuevas tecnologías desplazan a las industrias establecidas
Conferencia "Cómo las nuevas tecnologías desplazan a las industrias establecidas", por Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam. -
Uruguayos más digitales y móviles
"Perfil del Internauta Uruguayo", por Alain Mizrahi.