05/07/2018
El programa, único en el país, fue desarrollado por la Cátedra de Riesgos CPA Ferrere.
Primera generación de graduados del Programa en Gestión de Riesgos

El 27 de junio de 2018 se llevó a cabo la entrega de certificados de la primera generación del Programa en Gestión de Riesgos de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El objetivo es formar a los cuadros gerenciales en las mejores prácticas de gestión de riesgo integral. Además, el programa permite formar analistas en riesgos específicos de tipo regulatorio, de mercado, de crédito y operacional.

En el marco de este curso, se ha adquirido bibliografía altamente especializada sobre la temática, y se ha desarrollado el sitio web de la Cátedra de Riesgos CPA Ferrere, donde se publica periódicamente material relevante sobre la temática.

Entre los primeros graduados se destaca una importante presencia de profesionales del sector financiero y no financiero que cumplen roles destacados en áreas de control de gestión de riesgos.

Biblioteca inaugura colección de gestión de riesgos - Artículo publicado en el portal de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales