El curso aborda las herramientas esenciales que componen Microsoft Excel, en una formación práctica y aplicada. Forma al estudiante en la organización, cálculo y análisis datos económicos o estadísticos, brindándole además herramientas de análisis para la toma de decisiones con grandes volúmenes de información.
Trata la interrelación directa empresa - cliente y las técnicas más eficaces para captar y gestionar carteras de clientes. Desarrolla aspectos de selección, capacitación, remuneración y motivación del equipo comercial, acción de ventas y técnicas de promoción.
Capacita al estudiante para lograr objetivos predeterminados, en un entorno con restricciones y mediante el uso de recursos limitados. Al final de este curso los estudiantes entenderán claramente el proceso que siguen los gerentes exitosos y conocerán algunas herramientas de las que disponen. Se desarrolla con un enfoque netamente operativo y práctico.
Desarrolla las bases conceptuales y la ejecución práctica para lograr una fluida comunicación interpersonal, tanto desde el punto de vista de la empresa como la dinámica de la interrelación con su entorno. Trabaja en las habilidades necesarias para el manejo eficiente de situaciones de negociación interpersonal, mediante el uso de dinámicas participativas. Capacita en la aplicación de Programación Neurolingüistica (PNL) a la venta.