• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

2.° semestre

2.° semestre

Canales de ventas

El curso presenta las características del marketing orientado al comercio detallista. Brinda los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar una estrategia de marketing propia de la distribución. Asimismo, analiza los principales factores de innovación tecnológica que implica la creación y gestión de comercio electrónico. 

Inteligencia comercial

Presenta métodos, herramientas y técnicas para la investigación en marketing que faciliten al directivo la toma de decisiones comerciales. Define objetivos de investigación orientados a resolver problemas gerenciales, poniendo foco en la comprensión del perfil y comportamiento del consumidor.

Indicadores para la gestión comercial

Estudia los principios metodológicos y técnicas de construcción de pronósticos e indicadores clave para la gestión de información gerencial para la toma de decisiones. 

Marketing relacional

Se estudia en profundidad la gestión de las relaciones con los clientes a través del tiempo y el desarrollo de estrategias de marketing relacional. Se analiza la metodología de las 6R © para el desarrollo del valor de la cartera de clientes. 

Excel avanzado

Brinda formación necesaria para manejar la planilla Excel con idoneidad y profundidad, con el propósito de procesar en forma eficiente información cuantitativa para la toma de decisiones y presentar adecuadamente ideas y proyectos vinculados a la formación recibida.

  • Acreditación

    • AMBAS
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