-
19 dic. 2008
Lía, estudiante de Economía de la Universidad de Los Andes (Colombia), realizó un intercambio en Universidad ORT Uruguay, donde destacó la calidad académica, la metodología de estudio y la cálida integración con docentes y compañeros.
-
5 dic. 2008
El artículo "Export premiums" del Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía, escrito en coautoría con Carlos Casacuberta, Marcelo Olarreaga, Guido Porto y Eliana Rubiano fue incluido en el libro “Does the investment climate matter? Microeconomic Foundations of Growth in Latin America”. La compilación de estudios fue realizada por Pablo Fajnzylber, Luis Guasch y Humberto López, por Editorial Palgrave.
-
5 dic. 2008
El artículo “Factor Adjustment nd imports from China and India: evidence from Uruguayan manufacturing sector" del El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía, en coautoría con el Ec. Carlos Casacuberta, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, fue incluido en el libro “China´s and India´s challenge to Latin America. Opportunity or threat?”. La publicación es editada por World Bank, a cargo de D. Lederman, M. Olarreaga y G. Perry.
-
4 dic. 2008
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó del segundo seminario "Understanding Productivity Levels, Dispersion and Growth in Latin American and Caribbean Industries" , que tuvo lugar el 5 de diciembre en en la ciudad de Washington DC organizado por el Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).