Profesores visitantes dictaron clases en la Escuela de Postgrados en Negocios

04/07/2022
Joaquín Kersman dictó la materia Fiscalidad Internacional; César Ciappa, Introducción a Big Data y Analítica de Negocios.

Del 19 de mayo al 16 de junio el Dr. Joaquín Kersman, profesor de Derecho Tributario Internacional de la Universidad Torcuato Di Tella y socio del Departamento Legal y Tributario de Baker & McKenzie, Buenos Aires, dictó en forma virtual la materia Fiscalidad Internacional del Diploma de Especialización en Impuestos y del Master en Impuestos y Normas de Contabildiad - NIIF.

Del 19 de abril al 16 de junio visitó la facultad el Dr. César Ciappa, Business Consultant-Agribusiness Development VP, Southerly Pharma, quien dictó en forma presencial la materia Introducción a Big Data y Analítica de Negocios en el Diploma de Especialización en Analítica de Negocios.