NOTICIAS

Emprendimiento de graduado ganó la V2 Pitch Competition de University of San Diego

3 may. 2019

Boki, el emprendimiento educativo uruguayo cofundado por Federico Bello, graduado de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, ganó el primer premio del track internacional de la V2 Pitch Competition organizada por University of San Diego.

La V2 Pitch Competition es un evento que University of San Diego realiza desde 2011 como uno de los principales mecanismos para promover el emprendedurismo. El eje central es una jornada en que los participantes exponen sus emprendimientos en la Venture Fair, y los finalistas tienen la posibilidad de presentar su pitch deck frente a inversores ángeles.

En febrero de 2019, la Universidad ORT Uruguay y University of San Diego organizaron la primera competencia regional de pitches en la que participaron inversores, emprendedores, graduados y representantes académicos de las escuelas de negocios líderes en innovación y emprendimientos de Latinoamérica. En efecto, fue la primera actividad que realizó la Spring Network, una red conformada por escuelas de negocios reconocidas por su foco en innovación y emprendimiento. Esa red está integrada por Universidad de San Andrés (Argentina), Universidad del Desarrollo (Chile), ESPAE Graduate School Management–ESPOL (Ecuador), ESAN Business School (Perú) y la Universidad ORT Uruguay.

Junto a Skyclope (Chile), Boki obtuvo su lugar para participar en el international track del V2 Pitch en San Diego, Estados Unidos, el 25 de abril de 2019. Ambos resultaron ganadores, con el primer y el tercer premio, respectivamente. El segundo puesto fue para Aliquam, de México.

Former USD Soccer Goalie Turns Problem into $20,000 V2-Winning Business Idea - artículo del portal de University of San Diego

Skyclope y Boki ganaron la primera competencia internacional de pitches de la región - artículo del portal de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.