CR. JOSÉ LUIS EGUIA

"Los regímenes de precios de transferencia vinieron para quedarse"

11 mar. 2015

Entrevista al Cr. José Luis Eguia, profesor de la materia Precios de Transferencia del Diploma de Especialización en Impuestos y del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.

Entrevista al Cr. José Luis Eguia, profesor de la materia Precios de Transferencia del Diploma de Especialización en Impuestos y del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF, de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

Eguia es Contador Público, Universidad de Buenos Aires. Contador Auditor, Universidad de Chile. Miembro, Asociación Argentina de Estudios Fiscales. Profesor del Magíster en Dirección y Planificación Tributaria – Administración Tributaria Comparada de la Universidad de Talca (Chile). Coautor del “Manual de Precios de Transferencia en Argentina”.

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.