Postgrados y ejecutivos

Gestión de la Experiencia del Cliente

El propósito de este seminario es contribuir a que el estudiante comprenda los conceptos y las herramientas necesarias para diseñar y gestionar la experiencia de cliente (CX) con mirada de “afuera hacia adentro de la organización”.

Próximo comienzo: 18 de junio, 2025
Solicitá más información

Solicitá más información

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.

Próximo comienzo: 18 de junio, 2025

Sobre el curso

  • Duración y horarios

    Duración

    15 horas.

    Horarios de clase

    Un día a la semana – miércoles de 18:30 a 21:30.

    La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.
  • Modalidad de cursado

    Este curso se dicta en forma presencial en aula expandida en ORT Rambla (Cebollatí 1470).

    Algunas materias presenciales se dictan en modalidad HyFlex®.

    Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas.

    Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.

    HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa ante eventuales limitaciones de movilidad por razones sanitarias, personales o laborales.

  • Perfil de los participantes

    Gerentes de área comerciales y de marketing, mandos medios comerciales y de marketing, emprendedores que desean potenciar su carrera en el área comercial o de marketing de sus organizaciones. Se requiere experiencia laboral de más de tres años en áreas comerciales o de marketing.

  • Certificados

    Mediante aplicación práctica de los temas analizados a un caso propuesto por el/los docentes.

    Obtención de un certificado por aprobación del seminario.

  • Bonificaciones

    La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

    Más información

Coordinador académico: Ing. Alan Cohn, MBA
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para conocer las preferencias de sus usuarios y mejorar su experiencia de navegación, proporcionándole contenidos más relevantes. Continuar navegando implica aceptar nuestra política de privacidad.