El propósito de este seminario es contribuir a que el estudiante comprenda los conceptos y las herramientas necesarias para diseñar y gestionar la experiencia de cliente (CX) con mirada de “afuera hacia adentro de la organización”.
Próximo comienzo: 18 de junio, 2025
Sobre el curso
-
Duración y horarios
Duración
15 horas.
Horarios de clase
Un día a la semana – miércoles de 18:30 a 21:30.
La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno. -
Modalidad de cursado
Este curso se dicta en forma presencial en aula expandida en ORT Rambla (Cebollatí 1470).
Algunas materias presenciales se dictan en modalidad HyFlex®.
Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas.
Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.
HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa ante eventuales limitaciones de movilidad por razones sanitarias, personales o laborales.
-
Perfil de los participantes
Gerentes de área comerciales y de marketing, mandos medios comerciales y de marketing, emprendedores que desean potenciar su carrera en el área comercial o de marketing de sus organizaciones. Se requiere experiencia laboral de más de tres años en áreas comerciales o de marketing.
-
Certificados
Mediante aplicación práctica de los temas analizados a un caso propuesto por el/los docentes.
Obtención de un certificado por aprobación del seminario.
-
Bonificaciones
La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.
-
Inscripciones
-
Programa al que pertenece
-
Cuerpo docente del programa al que pertenece