Gestión de la Experiencia del Cliente

Contenido de Gestión de la Experiencia del Cliente

Las estrategias de experiencia del cliente se están imponiendo en las organizaciones como metodología para fidelizar, incrementar el valor del cliente y atraer a nuevos clientes.

Los consumidores actuales ya no sólo esperan que las marcas cubran sus necesidades, también quieren ver sus expectativas superadas en cada experiencia de compra y uso.

Por eso es necesario ir un paso más allá y elevar los procesos de compra y consumo al siguiente nivel: el nivel de las emociones y las experiencias.

Temario:

  • Características y desafíos que presentan el diseño de la experiencia del cliente.
  • Por qué hablamos de la “Era del Cliente” y cuál es su verdadero impacto en el negocio.
  • Cómo construir una estrategia de CX y diferenciarse en el mercado.
  • Comprender qué “palancas” debemos accionar para implementar CX en una organización.
  • Análisis, diagnóstico y diseño de arquetipos, customer journeys, mapas de empatía y blue prints.
  • Análisis y comprensión de la voz del cliente e implementar programas de medición de la experiencia.

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