• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

Analista en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Estas materias se presentan a título de ejemplo.
Trabaja la escucha social para comprender intereses de los consumidores y caracteriza las diferentes redes sociales para la comunicación y la venta.
Se enfoca en cómo utilizar plataformas y marketplaces para optimizar la comercialización de productos y servicios.
Comprende los elementos de diseño de un ecommerce, las plataformas, medios de pago, logística y personas.
Aborda el uso de las principales métricas en los objetivos y estrategias de marketing. Capacita en el uso de Google Analytics y optimización de campañas.
Trabaja la escucha social para comprender intereses de los consumidores y caracteriza las diferentes redes sociales para la comunicación y la venta.
Comprende las estrategias de SEO y SEM para lograr captación, conversión y fidelización de clientes a través de herramientas como retargeting, ads, emailing y bases de datos y A/B testing.
Trabaja el diseño de los canales y formatos de venta para facilitar el acceso al producto o servicio en un contexto de compra omnicanal. Integra tecnologías de ventas físicas, digitales e híbridas.
Entrena en el uso de planillas electrónicas y tablas dinámicas para analizar datos de marketing y presupuestación de proyectos.
Trabaja la digitalización del marketing desde la comprensión del consumer journey. Presenta las principales herramientas e indicadores del marketing y venta online.
Capacita en la definición del problema de comunicación a partir del plan de marketing. Aborda el plan publicitario -online y offline- en cuatro etapas: público meta, objetivos, mensaje-tono-medio, feedback.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA