Aborda el uso de las principales métricas en los objetivos y estrategias de marketing. Capacita en el uso de Google Analytics y optimización de campañas.
Trabaja la escucha social para comprender intereses de los consumidores y caracteriza las diferentes redes sociales para la comunicación y la venta.
Comprende las estrategias de SEO y SEM para lograr captación, conversión y fidelización de clientes a través de herramientas como retargeting, ads, emailing y bases de datos y A/B testing.
Trabaja el diseño de los canales y formatos de venta para facilitar el acceso al producto o servicio en un contexto de compra omnicanal. Integra tecnologías de ventas físicas, digitales e híbridas.
Entrena en el uso de planillas electrónicas y tablas dinámicas para analizar datos de marketing y presupuestación de proyectos.
Trabaja la digitalización del marketing desde la comprensión del consumer journey. Presenta las principales herramientas e indicadores del marketing y venta online.
Capacita en la definición del problema de comunicación a partir del plan de marketing. Aborda el plan publicitario -online y offline- en cuatro etapas: público meta, objetivos, mensaje-tono-medio, feedback.
Capacita en técnicas de negociación, comunicación y ventas en formato presencial y plataformas digitales. Entrena en la escucha activa, manejo de objeciones, asesoramiento y apoyo en el proceso de compra.
Trabaja la metodología para investigar y comprender los intereses y preocupaciones de los consumidores, desde la definición de los objetivos hasta la interpretación de resultados. Se enfoca en describir la satisfacción y experiencia del consumidor con la marca para mejorarla.
Introduce en el pensamiento del marketing. Capacita en la identificación de insights accionables del consumidor y cómo este toma decisiones de compra.