• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

4.º semestre

4.º semestre

Marketplaces y plataformas

Se enfoca en cómo utilizar plataformas y marketplaces para optimizar la comercialización de productos y servicios.

Materias electivas

Las materias electivas se presentan a título de ejemplo y están sujetas a quorum mínimo.

  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de marketing de servicios
  • Gestión de precios y promociones
  • Indicadores para la gestión comercial
  • Marketing digital y publicidad turística
  • Trade marketing y gestión de categorías

Métricas y analítica digital

Aborda el uso de las principales métricas en los objetivos y estrategias de marketing. Capacita en el uso de Google Analytics y optimización de campañas.

Marketing de contenidos y redes sociales

Trabaja la escucha social para comprender intereses de los consumidores y caracteriza las diferentes redes sociales para la comunicación y la venta.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA