Estudiante fue el único seleccionado de Uruguay por la Fundación Botín

04/08/2022
Diego Castro, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

Diego Castro, estudiante avanzado de la Licenciatura en Estudios Internacionales, fue el único de Uruguay en ser elegido para participar del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina que organiza la Fundación Botín de España.

El programa inicia el 17 de octubre de 2022 en la Universidad de los Andes, Bogotá, y la clausura es el 1.º de diciembre de 2022 en Río de Janeiro.

Al graduarse del programa, los participantes pasan a integrar la Red de Servidores Públicos de América Latina. Actualmente, un total de 410 participantes impactan de manera positiva en sus respectivos países, aportando en la región lo aprendido durante la experiencia formativa del programa.

La Fundación Botín acompaña en el camino de fortalecer la función pública a toda una red de graduados comprometidos con la excelencia, la formación permanente y la búsqueda de consensos en función del bien común.

Conocé los testimonios de otros estudiantes de ORT que obtuvieron la beca: