Licenciatura en Economía

Investigación en Economía

La investigación en Economía de la Universidad ORT Uruguay se orienta a la investigación aplicada de fenómenos sociales que contribuyan a una mejor y más eficiente elaboración de políticas públicas.

Los investigadores del Departamento tienen diversidad de intereses que incluyen el análisis del bienestar, el comportamiento de organizaciones no tradicionales, las redes sociales, la felicidad, la organización industrial y la inserción internacional.

Aun cuando muchos de los trabajos se inscriben en un ámbito internacional, el análisis de la realidad uruguaya y regional es un tema preponderante dentro de los objetivos de investigación.

Artículos en revistas arbitradas

Ver los artículos en revistas arbitradas que publicaron los profesores del Departamento de Economía.

Libros y capítulos en libros de Economía

Conocé los libros y capítulos en libros publicados por el cuerpo docente de la Licenciatura en Economía.

Documentos de investigación de Economía

Ver los documentos de investigación que publicaron los profesores del Departamento de Economía.

• Noticias sobre publicaciones en Economía

Novedades sobre publicaciones

Novedades sobre publicaciones de la Licenciatura en Economía de la Universidad ORT Uruguay.

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.
  • Acreditación

• AMBAS