Facultad de Administración y Ciencias Sociales
La facultad

Erik Caseres

Currículum Publicaciones

Doctor en Educación, Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela). Magíster en Ciencias Mención Matemática, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Venezuela). Licenciado en Ciencias Matemáticas, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Venezuela). Coordinador de Tecnología Educativa y catedrático asociado de Matemática, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

Doctor in Education, Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela). Master of Science with a Major in Mathematics, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Venezuela). Graduate in Mathematical Sciences, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Venezuela). Coordinator of Educational Technology and Associate Professor of Mathematics, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

Celular: +598 097989304
Teléfono: (+598) 2 9021505 - Int. 2103