Artículos arbitrados publicados en publicaciones arbitradas
Bullones, M., Vivas, M. & Caseres, E. (2015). Actitud de los estudiantes frente al uso de tecnologías educativas para el aprendizaje de la matemática: una visión desde los estudiantes de ingeniería de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Revista Educación en Ingeniería, 10(20), 143-153. Disponible: https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/592
Caseres, E. & Márquez, G. (2013). Aprendizaje de la matemática en la bimodalidad instruccional: reflexiones desde el pensamiento complejo. Revista EDUCARE - UPEL-IPB, 17(2), 97–117. https://doi.org/10.46498/reduipb.v17i2.160
Caseres, E. (2024). Percepción de estudiantes universitarios sobre un curso de matemáticas bajo la modalidad HyFlex. Cuadernos de Investigación Educativa, 15(1), 20 p. https://doi.org/10.18861/cied.2024.15.1.3631
Caseres, E., Pereira, Z. & Pereira, L. (2019). Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 21, e30,1-11. doi:10.24320/redie.2019.21.e30.2051
Caseres, E., Pereira, Z., Montero, A. S., & Izquierdo, H. (2016). Aprendizaje de la matemática bajo la modalidad semipresencial: una visión desde los estudiantes de ingeniería UCLA-DCYT. Revista Gaceta Técnica, 14(1), 57-74. https://doi.org/10.13140/RG.2.1.3114.8406