Investigación

Publicaciones del cuerpo académico

Listado de publicaciones del Dr. Erik Caseres.

Artículos arbitrados publicados en publicaciones arbitradas

Caseres, E. (2024). Percepción de estudiantes universitarios sobre un curso de matemáticas bajo la modalidad HyFlex. Cuadernos de Investigación Educativa, 15(1), 20 p. https://doi.org/10.18861/cied.2024.15.1.3631

Caseres, E., Pereira, Z. & Pereira, L. (2019). Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 21, e30,1-11. doi:10.24320/redie.2019.21.e30.2051

Caseres, E., Pereira, Z., Montero, A. S., & Izquierdo, H. (2016). Aprendizaje de la matemática bajo la modalidad semipresencial: una visión desde los estudiantes de ingeniería UCLA-DCYT. Revista Gaceta Técnica, 14(1), 57-74. https://revistas.uclave.org/index.php/gt/article/view/1258

Caseres, E. (2016). Algunas consideraciones sobre el aprendizaje del álgebra lineal en ambientes de semipresencialidad: una visión desde los estudiantes de Ingeniería de Producción de la UCLA. Dissertare Revista De Investigación En Ciencias Sociales, 1(1), 38-53. https://revistas.uclave.org/index.php/dissertare/article/view/1126

Bullones, M., Vivas, M. & Caseres, E. (2015). Actitud de los estudiantes frente al uso de tecnologías educativas para el aprendizaje de la matemática: una visión desde los estudiantes de ingeniería de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Revista Educación en Ingeniería, 10(20), 143-153. https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/592/278

Caseres, E. & Márquez, G. (2013). Aprendizaje de la matemática en la bimodalidad instruccional: reflexiones desde el pensamiento complejo. Revista EDUCARE - UPEL-IPB, 17(2), 97–117. https://doi.org/10.46498/reduipb.v17i2.160

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos