Una formación técnica en Marketing

Una actividad para responder a todas tus preguntas sobre la formación técnica en Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Reunión informativa

• Fecha: 25 nov. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La carrera de Analista en Marketing y Comercio Electrónico forma profesionales con los conocimientos técnicos y habilidades requeridas para desempeñarse con solvencia dentro de las áreas comerciales de empresas y organizaciones o como consultores independientes.

Una actividad para que puedas sacarte todas las dudas sobre la carrera: perfil del graduado, plan de estudio, becas y todo lo que quieras saber.

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.

Expone

• Mariana
                                            Escandon
    Mariana Escandon

Ecommerce Coach | En la actualidad asesora a empresas y emprendedores en estrategia de marketing y comercio electrónico. Previamente lideró áreas de marketing en grandes empresas como L'Oréal, Woow!, DHL, entre otros.