Claves para la adaptación de la estrategia.

- Fecha: 9 oct. 2025 Hora: 08:30 a 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Esta charla ofrece una visión estratégica y actualizada sobre las principales tendencias que están transformando el comportamiento del consumidor, desde la hiperpersonalización y el consumo consciente hasta el impacto de la inteligencia artificial y las nuevas generaciones.
La sesión busca inspirar una comprensión profunda del nuevo entorno del consumo para diseñar propuestas de valor más relevantes y humanas.
Expone
-
Álvaro Moré
Presidente de VML y Hogarth Uruguay, integrante del directorio de las ONG Redalco y Techo, director de CERES (Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social), director y mentor en Endeavor Uruguay, socio del fondo de inversión IC Ventures e integrante del directorio de las empresas tecnológicas Adman y Data4Sales.
Fue catedrático de Publicidad en la Universidad ORT Uruguay e integrante del Comité de Evaluadores de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.
Con su empresa Young & Rubicam, en dos oportunidades, obtuvo el Premio Nacional de Calidad.
Inscripción al evento
- Entrada libre
- Inscripción previa obligatoria