Perspectivas sin fronteras en una carrera con enfoque global

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo de los Estudios Internacionales y a explorar las innumerables oportunidades que esta carrera tiene para ofrecerte.

Reunión informativa

• Fecha: 22 feb. 2024 Hora: 11:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Se trata de un evento informativo que te sumergirá en el apasionante mundo de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

Explorarás en detalle esta emocionante carrera y las oportunidades que ofrece en un contexto globalizado.

Descubrí en profundidad lo que implica cursar esta carrera y cómo esta perspectiva global puede enriquecer tu vida profesional y personal.

Escucharás a expertos, profesionales y educadores que compartirán sus conocimientos y experiencia. Obtendrás información de primera mano sobre las oportunidades y desafíos que te esperan.

Participarás en una sesión interactiva que te brindará una visión práctica de la carrera: desde la diplomacia hasta el comercio internacional, explorarás diversos aspectos de esta apasionante trayectoria.

Tendrás la oportunidad de conocer a otros apasionados por las carreras con enfoque global y establecer contactos valiosos en la industria.

¡Inscribite ahora y asegurá tu lugar!