La importancia de RPA en el mundo actual

El curso Automatización de Procesos (RPA) forma a los estudiantes en los fundamentos de RPA, que implica automatizar los procesos administrativos, mejoran la productividad de la empresa.

Curso

• Fecha: 4 nov. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Mandos medios, trabajadores y/o profesionales
Organiza:Departamento de Carreras Cortas

Robotic Process Automation (RPA) se ha constituido en una tecnología clave que permite construir robots de software que ejecuten las operaciones de un sistema tal como si lo realizara una persona. Su implementación busca escalar la cantidad de operaciones que se realizan de forma sistemática dentro de un conjunto de reglas, logrando aumentar la productividad a partir de un aumento exponencial de procesamientos y tareas repetitivas, en menor tiempo y a mucho menor costo.

Exponen

• Pablo
                                            Moyal
    Cr. Pablo Moyal

Contador Público de la Udelar; MBA de la Universidad ORT Uruguay. Socio de la firma de auditoría y consultorí­a Crowe, a cargo del área de consultoría e implementación de RPA - Robotic Process Automation. En el período junio 2016 a junio 2018 se ha desempeñado como director del BROU, director de República Microfinanzas, director de República Afisa, director de VisaNet Uruguay y vicepresidente de BEVSA. Profesor universitario y de postgrados de Auditoría, Contabilidad Superior, Presupuestación y Planificación Financiera.

• Walter
                                            Soriano
    Lic. Walter Soriano

Amplia experiencia en gestión y dirección de proyectos tecnológicos. Director de tecnología en empresas multinacionales y locales. Lidera equipos de ingenieros, analistas y diseñadores.

Cofundador de Figital Technologies, empresa dedicada a la innovación tecnológica con foco en la robotización de procesos.

Figital ha desarrollado su propio framework de robotización no solo para tareas simples, repetitivas y estandarizadas sino también procesos complejos utilizando tecnologías de inteligencia artificial.