Descubrí el futuro de la contabilidad en la era digital

Un evento diseñado para aquellos que desean explorar las oportunidades que la contabilidad tiene para ofrecer en la era digital.

Reunión informativa

• Fecha: 21 feb. 2024 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Es una oportunidad única para acercarte a la carrera de Contador Público y obtener respuestas a todas tus preguntas.

Profundizaremos en los fundamentos de la contabilidad en la era digital, destacando su importancia en el mundo actual. Descubrirás cómo esta profesión es esencial en la toma de decisiones empresariales y financieras.

También tendrás la oportunidad de escuchar a profesionales experimentados que compartirán sus experiencias y conocimientos. Obtendrás perspectivas valiosas sobre cómo la tecnología ha transformado esta profesión y cómo se vislumbra el futuro.

Abriremos un espacio para que puedas hacer preguntas y evacuar todas tus dudas sobre la carrera. Nuestros expertos estarán disponibles para brindarte orientación y consejos sobre tu futuro profesional en la contabilidad.

Tendrás la oportunidad de conectar con otros interesados en estudiar Contador Público y establecer relaciones que podrían perdurar a lo largo de tu carrera.

No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscribite ahora y reservá tu lugar!