Descubrí cómo la economía mueve el mundo

Sumate a nuestra charla informativa y descubrí cómo la Licenciatura en Economía te prepara para analizar, interpretar y proponer soluciones a los desafíos económicos globales.

Reunión informativa

• Fecha: 6 nov. 2024 Hora: 11:00 Lugar: Facultad de Administración y Ciencias Sociales -Bvar. España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Te interesa saber cómo las decisiones económicas impactan en la sociedad, los negocios y las políticas públicas?

La Licenciatura en Economía de ORT te ofrece la formación necesaria para analizar los fenómenos económicos, comprender las dinámicas del mercado y participar en la creación de soluciones para los problemas más importantes que enfrenta el mundo.

En esta charla informativa, conocerás cómo esta carrera te prepara para entender los fundamentos de la economía, desde la microeconomía y macroeconomía hasta las finanzas, el desarrollo económico y las políticas públicas.

Aprenderás a usar herramientas de análisis económico y técnicas cuantitativas para interpretar datos, modelar escenarios y proponer estrategias que resuelvan problemas reales.

Además, te contaremos sobre las oportunidades que tendrás para especializarte en áreas como economía internacional, políticas económicas, desarrollo sostenible o economía del comportamiento, y cómo podrás participar en proyectos de investigación, prácticas profesionales y actividades que te preparan para desempeñarte en organismos internacionales, consultoras, bancos o instituciones públicas.

Si querés formarte en una carrera que te permita entender cómo funciona el mundo y cómo podés influir en su desarrollo, esta charla es tu oportunidad para dar el primer paso hacia una profesión clave en el futuro global.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.