Conocé las oportunidades de estudiar una carrera en economía

Acompañanos en este evento informativo donde podrás conocer en detalle la Licenciatura en Economía y las perspectivas profesionales que te esperan en esta disciplina.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 11:00 Lugar: Salón 04-Facultad de Administración y Ciencias Sociales - Bvar. España 2627
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estudiar una carrera en economía? Si tenés curiosidad o interés en esta disciplina, este evento está diseñado especialmente para vos.

Podrás explorar a fondo la Licenciatura en Economía y todas las oportunidades que esta carrera de la Universidad ORT Uruguay tiene para ofrecer.

Durante este evento, te sumergirás en el apasionante mundo de la economía y descubrirás cómo esta carrera puede abrirte las puertas a un futuro profesional lleno de posibilidades.

Expertos en la materia te brindarán información relevante y responderán a todas tus preguntas.

Además, conocerás a futuros colegas y líderes de la industria, estableciendo conexiones valiosas que pueden influir en tu camino académico y profesional.

No pierdas esta oportunidad única de obtener información detallada sobre la Licenciatura en Economía y explorar todas las oportunidades que esta disciplina puede brindarte.

¡Asegurá tu lugar e inscribite ahora!