Conocé las estrategias para crear marcas legendarias

Sumergite en las estrategias que hacen posible la creación de marcas legendarias y explorá cómo iniciar tu camino hacia el éxito en el ámbito del marketing y la dirección comercial.

Reunión informativa

• Fecha: 21 feb. 2024 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Un evento diseñado para que conozcas en profundidad la Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial y puedas encontrar toda la información que necesitás para tomar decisiones informadas sobre tu futuro académico y profesional.

Te ofrecemos una visión completa de lo que la carrera tiene para ofrecerte, desde el plan de estudios hasta las oportunidades de desarrollo personal y profesional que brinda.

A través de este encuentro, explorarás en detalle el contenido académico de la licenciatura, descubriendo cómo se construye el camino hacia una carrera exitosa en marketing y dirección comercial.

Conocerás a los profesores y expertos que te guiarán en este viaje, así como a estudiantes actuales que compartirán sus experiencias y perspectivas.

También tendrás la oportunidad de obtener información sobre las prácticas profesionales, proyectos colaborativos y otras experiencias que enriquecerán tu formación.

El evento se centrará en proporcionarte una comprensión profunda de las posibilidades profesionales que se abren con la Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial, desde roles en empresas líderes hasta emprendimientos propios.

Será una oportunidad valiosa para hacer preguntas, obtener respuestas y visualizar tu futuro en el mundo del marketing y la dirección comercial.

¡Asegurá tu lugar e inscribite ahora!