Postgrados y ejecutivos

Sobre el programa

6 meses.

Horarios de clase

Lunes de 18:30 a 21:30 hrs.

La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.
  • Modalidad de cursado

Este curso se dicta en forma presencial en aula expandida.

Todas las materias presenciales se dictan en modalidad HyFlex®.

Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas.

Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.

HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa ante eventuales limitaciones de movilidad por razones sanitarias, personales o laborales.

La mayoría de las evaluaciones principales se realizan en forma presencial.

• Perfil de los participantes

• Gerentes, jefes y supervisores de áreas con estrecho vínculo o que forman parte del área de logística y operaciones de la organización.
    • Asesores de empresas vinculadas al área de logística y operaciones.
    • Al menos dos años de experiencia laboral vinculada al área.
  • Certificados

• Aprobación de los seminarios del programa: mediante prueba escrita única o aplicación práctica de los temas analizados a un caso propuesto por los docentes para cada seminario.
    • Se otorga un certificado de aprobación por cada seminario aprobado.
    • Con la aprobación de los cuatro seminarios: obtención del Certificado en Cadenas de Abastecimiento y Logística.
  • Bonificaciones

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Coordinador académico: Ing. Alan Cohn, MBA

El diseño del programa te permite sumarte cuando inicia cualquiera de los seminarios y completar la formación al año siguiente. También podés cursar seminarios individuales.

Seminarios Comienzos
Gestión de cadenas de suministro sostenibles 6 de mayo, 2024
Gestión de Inventarios 17 de junio, 2024
Optimización de Transporte y Distribución 5 de agosto, 2024
Costos e Indicadores Logísticos 16 de setiembre, 2024
Analítica de supply chain 4 de noviembre, 2024
  • Docentes

Conocé quiénes son los docentes del Programa Ejecutivo en Abastecimiento y Logística de la Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay.