Postgrados y ejecutivos

Sobre el programa

48 horas.

Horarios de clase

Jueves de 18:30 a 21:30 hrs.

Seminario:

Impacto del Desarrollo de Mujeres Líderes

Modelos Mentales y Sesgos Implícitos

Negociación e Influencia

Prácticas de Liderazgo Efectivo

La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.
  • Modalidad de cursado

El programa se dicta en modalidad presencial con "aula expandida"; es decir, un entorno virtual complementario del espacio presencial, que se articula con la propuesta de enseñanza y de aprendizaje, y tiene como objetivo acompañar y potenciar estos dos procesos.

Todas las materias presenciales se pueden cursar en modalidad HyFlex®. Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas. Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros y pueden interactuar con ellos y con las docentes.

HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa ante eventuales limitaciones de movilidad por razones sanitarias, personales o laborales.

Las evaluaciones principales se realizan en forma presencial.

• Perfil de los participantes

Accionistas y dueñas de grandes, medianas y pequeñas empresas, incluyendo ONG y empresas familiares, de todos los sectores (comerciales, industriales y de servicios) tanto públicas como privadas.

Ejecutivas, directoras y próximas generaciones en proceso de desarrollo y profesionalización.

Gerentas generales, gerentas funcionales y mujeres en posiciones de mando medio interesadas en desarrollarse para potenciar la toma de decisiones en sus organizaciones.

• Certificados

Obtención de un certificado por la aprobación del programa.

Requisitos de aprobación de los seminarios:

Evaluación positiva de las docentes sobre participación y actuación en clase.

• Bonificaciones

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Coordinador académico: Ing. Alan Cohn, MBA

Docentes

Conocé quiénes son las docentes del Programa de Desarrollo de Mujeres Líderes de la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay.