Novedades

Conferencia “Neuromarketing: indagando en el cerebro de los clientes”

01/09/2014
El 4 de setiembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Neuromarketing: indagando en el cerebro de los clientes” a cargo del Lic. José Gordin.

El 4 de setiembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Neuromarketing: indagando en el cerebro de los clientes” a cargo del Lic. José Gordin

Gordín es profesor de Marketing de la facultad.

El disertante expuso sobre las neurociencias y el marketing, en especial acerca del conocimiento cada vez más profundo de la conducta de los individuos a través del estudio del cerebro.

Gordin realizó un postgrado en Coaching y PNL en la Universidad de Belgrano (Argentina), y un Postgrado de especialización en Marketing en la Universidad Católica.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA