En un acto celebrado el 26 de marzo, la Academia Nacional de Economía realizó un homenaje a la labor y trayectoria del Ec. Isidoro Hodara, destacado profesional que integró el cuerpo docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales por más de tres décadas y se desempeñó, además, como catedrático de Comercio Internacional.
En su actividad profesional, integró el directorio de Zonamerica luego de 25 años en la empresa, donde ocupaba el cargo de vicepresidente. A su vez, fue director general de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas entre los años 1985 y 1990.
Los panelistas invitados por la Academia Nacional de Economía para comentar la trayectoria de Hodara fueron el Ec. Jorge Caumont —docente de larga trayectoria en ORT— y el Ec. Juan Labraga —quien sucedió a Hodara en la Cátedra de Comercio Internacional—.