Coordinadora participó como jurado en la entrega del Premio Crear

13/06/2016
La Dra. Ximena Fernández, coordinadora de Programas en Recursos Humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, ejerció como jurado en la entrega del Premio Crear a la Innovación en Gestión Humana.

Este evento se realizó el 3 de junio en el Club de Golf, coincidiendo con el Día Interamericano del Profesional de Gestión Humana.

En la entrega del Premio Crear, se reconocieron las iniciativas más destacadas en innovación y mejores prácticas de gestión humana. La participación de la Dra. Fernández como jurado destacó la relevancia de estas prácticas en el sector profesional.

Además, se otorgó la Mención Especial Deloitte a las mejores prácticas en gestión de recursos humanos y gestión del cambio con alto impacto organizacional.

La Dra. Fernández, aportando su experiencia, formó parte del panel que evaluó y reconoció estas importantes contribuciones al campo.