Conferencia “Gestión Estratégica de Personas: cómo alinear RRHH a la estrategia del negocio”

01/03/2013
El 5 de marzo de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Gestión Estratégica de Personas: cómo alinear RRHH a la estrategia del negocio” a cargo de la Lic. Carolina Bellora, Profesora del Programa de Recursos Humanos de la Universidad Torcuato di Tella (Argentina). La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Postgrados en Recursos Humanos de la facultad.

En plena era de los servicios y con empresas que cuidan cada vez más la experiencia que proveen a sus clientes, las personas se han constituido en el factor clave y diferenciador para competir en la nueva economía. Sin embargo, muchas organizaciones siguen gestionando a su gente con los viejos métodos de las Oficinas de Personal. La expositora analizó las reformas que el área de Recursos Humanos debe realizar para convertirse en un socio estratégico de negocio.

La Lic. Bellora es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es Senior Executive Program por ESADE Business School, Campus Buenos Aires y tiene un Postgrado en Antropología Organizacional por la Universidad de Belgrano. Es Directora Ejecutiva de Bizart Group. Lideró proyectos de gestión estratégica de Recursos Humanos, desarrollo organizacional y gestión de cambio en empresas de Argentina, Chile, Brasil y México. Es Porfesora Visitante del Diploma de Especialización en Recursos Humanos y del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay.