Conferencia “Cómo mejorar la comunicación digital de su marca o empresa”

02/09/2015
El 10 de setiembre de 2015 tuvo lugar la conferencia “Cómo mejorar la comunicación digital de su marca o empresa” a cargo del Mag. Gonzalo Sobral, profesor de Periodismo Digital de la Facultad de Comunicación y Diseño.

El expositor reflexionó sobre la comunicación de las marcas y consumidores en los entornos digitales.

El disertante respondió la preguntas: ¿Quién es el nuevo dueño del mensaje en los entornos digitales? ¿Debemos utilizar los mismos contenidos en la comunicación on line y off line?

El Lic. Sobral es Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo y Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay.

Es tutor del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad.

Fue gerente de Contenidos y Negocios Digitales de El Espectador y country manager de Terra Networks Uruguay.

Cuenta con 30 años de experiencia periodística en prensa escrita, radio, TV y web y 18 años en dirección de proyectos digitales.