Académicos disertaron en el I Congreso Administración-Gestión Empresarial

15/11/2022

El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos, participó como expositor en el I Congreso Administración-Gestión Empresarial “Competencias y roles del administrador en escenarios de cambios constantes”. El Dr. Gambetta expuso sobre “Organizaciones responsables como motor del desarrollo sostenible”.

Asimismo, el Dr. Marcos Guimaraens, catedrático asociado de Gestión Logística y Cadenas de Suministro, disertó sobre “Green logistics y desarrollo sostenible”. El evento, organizado por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, tuvo lugar el 10 de noviembre de 2022 en el World Trade Center Montevideo.