Académica participará en la reunión de la Comisión Técnica Interamericana de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad

06/09/2022
La Dra. Norma Pontet presidirá comisión técnica de Investigación Contable.

La Dra. Norma Pontet, coordinadora académica de los postgrados en Finanzas y catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT, asistirá en representación de la facultad a la reunión de la Comisión Técnica Interamericana (CTI) de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad, en calidad de presidenta.

Las CTI se reúnen mensualmente en forma virtual y una vez en forma presencial durante el período de designación (tres años). Esa reunión presencial se llevará a cabo en el marco de la IX Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Panamá del 5 al 7 de octubre de 2022.